«Para mi, hacer fotos es ayudar.»

“¡Quiero ayudarte con mis imágenes! Ayudarte a vender más, a conseguir más conversiones, a afianzar la personalidad de tu producto. Mi meta es que juntos lo empujemos a su máximo nivel de eficacia a través de la belleza de mis imágenes. Y si se trata de un retrato mi ayuda será en destacar los rasgos de tu personalidad, transmitiendo tu fortaleza, tu fragilidad o tu belleza interior.

Para este propósito, mi cámara es mi lienzo y la luz es mi pincel. Cuando mires mis fotos, quiero que te transportes allí, adonde he estado y sientas las mismas sensaciones que si lo vieras de verdad y te entren ganas de tocar, oler y sentir lo que ves.

Tomé mis primeras fotos con apenas 10 años y seguí enamorado de la cámara desde entonces. Estudié direction de arte y creatividad en ‘Comunicación Gráfica’, en uno de los años de estos estudios,entraba una asignatura de fotografía que afianzó mi pasión, pero en aquel entonces era mejor dibujando así que seguí este camino.

En los veinte años de carrera de Director de Arte, ya me dedicaba a mejorar el posicionamiento de los productos desde la publicidad. En este periodo, aproveché los sesiones de fotos publicitarias con grandes fotógrafos de todas las especialidades para aprender de ellos todo lo que aún necesitaba saber sobre la técnica de la fotografía y la iluminación. Y para aplicar lo aprendido, incluya muchas veces la foto en mis trabajos gráficos o mis cuadros. Ahora ya hace más de 17 años que he convertido mi pasión en mi profesión.

Si después de ver mi trabajo piensas «también quiero que me ayude» ya es hora de que hablemos, ¿no crees?«

 

Thierry Delsart

Lo que mis clientes dicen de mi

«Hemos tenido el honor y el placer de trabajar con Thierry Delsart en un proyecto de fotografía de productos comerciales. Thierry es un gran profesional y gran persona. Nos ha dedicado todo el tiempo necesario y más para poder definir bien todos los detalles necesarios para poder llevar a buen termino el trabajo. Tiene muchísima paciencia y es extremadamente generoso con su tiempo, no trabaja con el reloj en la mano, te acompaña hasta el final, no regatea esfuerzos lo que es de agradecer porque su objetivo es obtener el máximo de calidad. Sus fotos son extraordinarias tanto desde el punto de vista técnico como artístico. Volveremos a trabajar con él en cuanto nos sea posible en el futuro.»

Asunta García
CEO Basik Nature

«Thierry es un excelente profesional de la fotografía hotelera, especializado en el area de comida y bebida, pero con gran bagaje en las áreas de habitaciones y experiencias. Destacaría de el, la confianza que transmite, nunca falla, si le necesitas está ahí siempre para ayudar. No solo le considero un colaborador sino con el paso de los años un amigo en el que confío si ningún tipo de duda. No cambies nunca Thierry!!»

Alberto Lalinde Senior Director of Operations SPAIN
en Meliá Hotels International

«He tenido la oportunidad de poder contar con Thierry en varias ocasiones para las fotos de nuestro hotel, solo hace falta entrar en nuestra página web melia.com buscar Melia Salinas y juzgar la calidad de su trabajo.
Sabe escuchar lo que quiere el cliente y proponer las mejores fotos para vender ya sea tu hotel, tu restaurante o realzar alguna zona común, saca lo mejor de cada ángulo y es un maestro de luz aprovechándola para conseguir el efecto deseado.
Es incansable y perfeccionista, sin duda volveré a contar con él en cuanto nos sea necesario.
«

Ernesto Guerra
General Manager Melia Salinas 5*GL & Sol Lanzarote 4*

«He tenido el placer de trabajar con Thierry en diferentes proyectos, y al margen de su profesionalidad y calidad del trabajo que realiza, destaco la capacidad de entender los requerimientos de cada proyecto y de cada cliente, sin duda volveré a trabajar con él.»

Angel Lobo
Director General Grupo Mónico

«He tenido la oportunidad de colaborar con Thierry en varios de los hoteles en los que he trabajado y puedo asegurar que su trabajo es de una calidad excelente. Minucioso, detallista y alineado perfectamente con el propósito de cada sesión. Mi recomendación personal y la garantía de que su trabajo es top»

Hector Coronel
Director de Turismo en el Ayuntamiento de Madrid

«He tenido la oportunidad de trabajar con Thierry en varios proyectos en MELIA Hotels International. Su trabajo siempre ha significado un impacto positivo en nuestros proyectos de apertura o rebranding. Creemos que una imagen realmente buena es la mejor herramienta de ventas. Ha alcanzado todos nuestros objetivos en este campo. Gracias Thierry!!!»

Esther Montoro
Hotel Manager at Meliá Hotels International

«Tuve el privilegio de poder trabajar con Thierry en una sesión fotografica que realizó en los hoteles Melia Sierra Nevada y Melia Sol y Nieve. Excelente profesional y magnifica persona.»

Cristina Civantos
Sales Manager en Meliá Sierra Nevada & Melia Sol y Nieve

Premios

– 2015 Lux lista corta en arquitectura
– Hasselblad Masters 2010 finalista
– #11 Español del ranking 2011 de One eyland’s

Publicaciones

– Foodprint publica una imagen mía cada año desde el 2011.
– Varios número de Saber & Sabor magazine
– La mayoría de mis primeras imágenes de comida fueron publicadas con recetas en la revista sudamericana «Vanidades» .
– Select+
– Selected Views
– El Automóvil magazine

Scroll Up