«No pienso que tome nunca fotografías por puro instinto.»

«Mi cámara es mi lienzo y la luz es mi pincel.
A veces, las imágenes se componen en mi cabeza casi de forma instantánea cuando miro a través del objetivo, otras veces la imaginación surge primero y dibujo primero un boceto.

«Cuando mires mis fotos, quiero que te transportes allí, adonde he estado y sientas las mismas sensaciones que si lo vieras de verdad. Tal vez casi sientas vértigo en un rascacielos alto, quieras tocar la suavidad de las sábanas de esa habitación, te entren ganas de relajarte en esta bañera o spa, que casi huelas ese apetitoso plato, quieras saber lo que dicen esas personas o, cuando voy más allá de la realidad, espero que sientas la alegría artística y las emociones secretas que sentí .”

 

«La imaginación ha sido el principal camino a lo largo de mi vida profesional. El hilo conductor de la investigación en diferentes áreas visuales. Ha sido la esencia de la primera parte de mi carrera en publicidad como Director de Arte y ahora es el nexo detrás de mi fotografía creativa. Cuando se trata de fotografía comercial, mi experiencia en publicidad me ayuda a acercarme tanto a las necesidades de marketing como de creatividad. «
“Empecé a pintar a los 12 años y tomé mis primeras fotos incluso antes, estudié direction de arte y creatividad en ‘Comunicación Gráfica’, incluía fotografía básica. En los veinte años de carera de Director de Arte, estuve investigando continuamente en pintura, mezclando técnicas, la mayoría de las veces, incluida la fotografía. También aproveché los sesiones de fotos publicitarias con grandes fotógrafos de todas las especialidades para ‘espiar’ y aprender de ellos todo lo que aún necesitaba saber sobre la técnica de la fotografía y la iluminación «.
“Sigo empujando mis límites y sigo investigando, cómo podrás ver si sigues mis trabajos personales.
¡Tengo todavía muchas imágenes en la cabeza por enseñar !”

 

Thierry Delsart

Premios:
– 2015 Lux lista corta en arquitectura
– Hasselblad Masters 2010 finalista
– #11 Español del ranking 2011 de One eyland’s

Publicaciones:
– Foodprint publica una imagen mía cada año desde el 2011.
– Varios número de Saber & Sabor magazine
– La mayoría de mis primeras imágenes de comida fueron publicadas con recetas en la revista sudamericana «Vanidades» .
– Select+
– Selected Views
– El Automóvil magazine

thierry.delsart.foto
Scroll Up